¿Qué estilo le puedo dar a mis uñas? Tipos de Uñas

¿Qué tipos de uñas hay? ¿Qué estilo les puedo dar?

 

Dicen que las uñas son el reflejo de nuestra personalidad. Aquí podréis ver qué tipos de uñas y formas hay, sus características y cómo se consiguen:

Stiletto: Este tipo de uñas se caracteriza por tener una forma alargada que termina en una punta ovalada o picuda y que hace que las manos se vean más estilizadas y largas; si tienes los dedos anchos estas son tus uñas.

Bailarina: Estructura “Coffin o Ballerina”. Esta tendencia en uñas, no es tanto un diseño, sino un estilo que se basa en una estructura de uña diferente, pero tampoco penséis que por llamarse uñas tipo coffin (ataúd en español) sea una tendencia tenebrosa, simplemente es por la forma que aparentan.

Almendrada: se parece a la forma ovalada pero se afina más en la punta, simulando la forma de una almendra, de ahí su nombre. Dicen que este estilo es para dar un toque más femenino a tus manos.

Ovalada: se consiguen dándoles la forma más alargada y limando más los bordes. Es un tipo de uña muy elegante y femenino pero es conveniente tener una longitud mayor que en otros estilos puesto que en uñas cortas se vería poco reflejada su forma.

tipo de uñas

Redonda: esta es la forma más común y es sin lugar a dudas para las personas más clásicas que prefieren no innovar mucho. Se trata de dejar crecer la uña y limar los bordes dando una forma redondeada. Puede que sean también las más cómodas y prácticas ya que se rompen menos y apenas se enganchan.

Cuadrada: Puede que estas sean las más sencillas de conseguir ya que solo hay que limar recto. El inconveniente que tienen es que son resquebrajadizas, por eso hay que nutrirlas en abundancia. Además sus esquinas a veces pueden ser un problema ya que se enganchan a menudo.

Cuadrada con esquinas redondeadas: Tenés que seguir la misma técnica que las uñas cuadradas, pero con el toque final de redondear los vértices. Estas, a diferencia de las anteriores, te resultarán más cómodas ya que al tener las puntas redondeadas no te vas a enganchar prácticamente.

En Laksmí le damos la forma y el estilo que mas te guste a tu uñas, pide tu cita y lleva unas uñas perfectas y con estilo.

Deja un comentario