Centro de Estética Laksmí

Maquillaje profesional en Pontevedra

Disponemos de un servicio de maquillaje especializado en bodas y eventos.

Nosotras nos encargamos de que tu maquillaje esté perfecto en esos días especiales.

maquillaje novia pontevedra

Maquillaje de Novia

En Laksmi también te podemos acompañar en uno de los días más importantes de tu vida: tu boda. Queremos que deslumbres y te sientas muy especial, por eso te damos la opción de desplazarnos a donde quieras para ayudarte en ese día especial (el desplazamiento sería a parte) o atenderte de forma especial en nuestro centro de estética, donde contamos con unos servicios para poner tu piel perfecta en un tiempo previo a la boda.

Nuestra forma de trabajo consiste en una prueba antes del gran día para que la profesional y la novia elijan juntas qué maquillaje le favorece, qué es lo que la novia quiere y cuál es el resultado que le gustaría conseguir. Además, con la ayuda de un formulario irás eligiendo y viendo qué servicios tenemos, disponibilidad y se hablaría de un presupuesto. Una vez confirmada la reserva, mantendremos el contacto durante el proceso para ir dando forma a tu prueba de maquillaje y el de tus invitadas en caso de desearlo.

Llegado el día de la prueba, tú serás la protagonista y nos centraremos en conseguir el resultado deseado sin límite de tiempo, dedicaremos el tiempo necesario. Para mayor tranquilidad, porque entendemos que una boda es algo bonito y a la vez estresante, recibirás un documento oficial con nuestro acuerdo, un documento con todos los productos que usaremos el día de tu boda y una rutina facial personalizada; además me quedaré contigo hasta que salgas a dar el sí quiero por lo que pueda surgir. Solo reservamos una boda por día, así que nos dedicaremos plenamente en tu boda.

Maquillaje para Eventos

Laksmí también cuenta con un servicio de maquillaje profesional para eventos de cualquier tipo (comuniones, bautizos, invitadas para una boda, confirmaciones…).

Existen dos opciones para este servicio: o bien acuden a nuestro centro de belleza, o bien nos desplazamos nosotras hasta el lugar indicado para vuestra mayor comodidad (los desplazamientos se cobrarían a parte).

Buscaremos juntas un maquillaje adecuado, acorde a tus necesidades y gustos hasta conseguir el resultado que estabas buscando.

Queremos acompañarte en ese día especial, rellena el formulario y ahí encontrarás la información que necesitas y la que necesitamos nosotras.

maquillaje laksmi