Centro de Estética Laksmí

laksmi esmalte semipermanente

Como quitar el esmalte semipermanente

Sois muchas las que no sabéis como quitar el esmalte semipermanente o las uñas acrílicas. Así que aquí os dejamos un breve paso a paso con el que podréis hacerlo vosotras mismas desde vuestras casas.

IMPORTANTE: Sabemos que es muy tentador arrancárselas, pero no lo hagáis, ya que si lo hacéis, arrancareis capas de vuestra uñas y las estropeareis.

Como quitar el esmalte semipermanente:

Primero limamos bien la uña quitando el brillo. A continuación empapamos un algodón con acetona pura y envolvemos en papel albal, dejando actuar la acetona unos 5 minutos. Con un empujador de cutícula o un palo de naranjo vamos levantando poco a poco el esmalte. Si vemos que cuesta, volvemos a poner el algodón con el papel albal y dejamos actuar otros 5 minutos, repitiendo el proceso.

Una vez hayamos levantado el esmalte, pulimos la uña por encima muy suavemente. Nos hacemos la manicura retirando las pieles y limando la uña. Para finalizar echamos en la uña un endurecedor o una vitamina e hidratamos la cutícula.

Como quitar el acrílico:

Limamos bien la uña hasta quitar el color. Una vez hayamos limado bien la uña empapamos un algodón con acetona pura y la envolvemos en papel albal y dejamos actuar la acetona durante unos 15 minutos. Una vez hayan pasado los 15 minutos, con un empujador de cutícula o un palo de naranjo levantamos poco a poco el esmalte. Si nos queda algo de acrílico en la uña, se lima suavemente.

No es recomendable retirar todo el acrílico de la uña, ya que queda blandíta. Una vez hayamos terminado de levantar el esmalte, pulimos la uña por encima muy suavemente. Hacemos la manicura retirando las pieles y limando la uña. Para finalizar echamos sobre la uña un endurecedor o una vitamina y terminamos hidratando la cutícula.

Como quitar el gel:

La única forma de quitar el gel es limando la uña

Por último, os dejamos con un vídeo de demostración

 

En nuestro centro de estética te retiramos el esmalte semipermanente y dejamos tus uñas perfectas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *