Centro de Estética Laksmí

Laksmí Centro de Estética

En nuestro centro te ofrecemos las últimas novedades en manicura, pedicura, maquillaje y tratamientos.

Nuestras especialistas te asesorarán y te ayudaran a encontrar tu propio estilo.

SOBRE NOSOTRAS

Las Especialistas de Laskmí

Seila Prado Laksmi

Seila Prado

Seila adquirió su formación técnica de uñas en diferentes lugares, puede destacarse su paso por la academia Paris donde estudió estética en general, lo que esto equivaldría al título de esteticien nivel 1, 2 y 3 de Omat.

Su gusto y ganas de aprender más sobre el mundo de la manicura la llevó a hacer numerosos cursos, como las uñas de gel en “It Style” y “La Rosa”, también hizo uno sobre uñas semipermanentes en “It Style”, el de uñas acrílicas en “Monse Nails”, además de poseer el título de técnico láser.

Su experiencia se ve reflejada en peluquerías y varios centros de estética para los que trabajó, dedicándose exclusivamente a las uñas.

Puede destacarse sobre todo eso su paso por “Nails Factory” porque fue allí donde conoció a Naiara y donde surgió la idea de montar un centro de belleza como es Laksmí.

Naiara Blanco Laksmi

Naiara Blanco

Naiara se convirtió en maquilladora profesional tras su paso por la academia “Estudio 1917”.

Su experiencia en maquillaje es extensa debido a su trabajo de maquilladora en numerosos rodajes de todo tipo (videoclips, vídeos publicitarios, series… ), llegando a ser la encargada de maquillaje y peluquería en el importante desfile “Mostra do Encaixe de Camariñas” en 2018.

En cuanto a lo relacionado a uñas se formó en “Jimena Nails” acerca de la técnica en uñas esculpidas. Es una especializada en nail art y destaca por sus diseños a mano alzada.

Su formación es constante, siempre realiza cursos para renovar sus técnicas de trabajo y estar actualizada en la moda. Su última formación ha sido en la escuela “Estudio 1917” en peluquería de plató.

Olalla Garcia Laksmi

Olalla García

Olalla es una persona muy perfeccionista que cuida hasta el más mínimo detalle.

Estudió estética y belleza, aparatología en la escuela “París” lo que le sirvió para saber identificar qué necesidades tiene cada persona, entre otras muchas cosas.

También estudió un ciclo de caracterización en el Instituto de Audiovisuales Marcote de Vigo donde descubrió el mundo del maquillaje para rodajes, fotografías y caracterización en general.

Cabe destacar que trabajó en la escuela Mery Makeup Madrid como becaria, donde su experiencia se vio incrementada, al igual que sus ganas por seguir aprendiendo y disfrutando de lo que más le gusta.

Por eso, en 2019 crea “Pinceladas”, su propio rinconcito de estética y belleza que se va moviendo por diferentes lugares.

Lo que dicen de nosotras ...

«Exquisito trato y muy profesionales. Diseños increibles, muchos colores de esmaltes y decoraciones. Y las cejas me las dejaron perfectas. Muy recomendable!!!»

Leonor

«No puedo estar más contenta! He visitado varios centros para realizar la semipermanente y como este ninguno. Sin duda un gran acierto y buena relación calidad precio donde no dejaré de ir y lo recomendaré a cualquiera que me pregunte»

Valeria

«Seila y Naiara son unas magníficas profesionales. Me encanta poder reservar mi cita y que sean tan puntuales. La firma de productos que usan es fantástica y te atienden con todo mimo y detalle. Una experiencia 5 Estrellas!! Gracias chicas!!!»

Eva

«Todas unas profesionales, se ha convertido en mi tienda de confianza. Hacen justo lo que pido, recomendadísimo.»

Ainara